Autos, Hoteles & Viajes.

viernes, 1 de mayo de 2015

Volkswagen 2015

Volkswagen presento en Virginia su linea de modelos con alguna renovaciones. El renovado Volkswagen Jetta TDI y los nuevos modelos del Golf fueron las principales atracciones de la presentación.

Jetta 2015

El Jetta viene con tres opciones de motores, un motor de 4 cilindros de 2.0L, uno de 1.8L TSI y el TDI de 2.0L. La parrilla, las ruedas y las luces tienen un look muy europeo y el interior esta mucho mas modernizado.

Interior Jetta 2015

El 2.0L es el motor base y remonta a mas de 20 años en la carretera , es básicamente un motor ya probado. El nuevo TDI 2.0L pone a cabo a 150 caballos de fuerza y 236 lb/ft de torque.
El Jetta agrega monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal, los faros de xenón y faros durante el día de LED están disponibles como extras, por si lo quieres saber el Jetta esta cotizado en $16.215.

El legendario Beetle-escarabajo, agrego un motor de 4 cilindros turbo de 2.0L y nuevos colores que lo hacen mas juvenil. Cada vez que uno se sube en el, el interior se siente mas grande de lo que parece desde afuera del auto.

Golf 2015

La compañía europea anuncio que en el 2015 sera el año de la producción final para el Eos, con lo que el Beetle convertible quedara como el único vehículo descapotable dentro de los modelos de la automotriz.

También estaba en la presentación toda la linea nueva del Golf y ya fue probada en San Francisco, el Passat, el Tiguan, el Toureg y el CC.

Le daría una mención especial al nuevo e-Golf, que por ahora me pareció el mejor vehículo eléctrico entre los subcompactos y compactos que se han fabricado.

Interior Golf 2015

Wolkswagen quiere pasar a Toyota como la automotriz numero uno del mundo. Sus solidas ventas en los mercados europeos y chinos lo están apuntalando cada vez mas, pero lastimosamente en Estados Unidos las ventas no son las esperadas.

Con el nuevo Golf y el nuevo Jetta la automotriz piensa cambiar esa imagen y darle un vuelco al mercado americano, para llegar a ser el numero uno, misión difícil pero no imposible.

El escarabajo vendía 700.000 anuales en los 70" y dejo un gran legado en ese país, sobre todo en los hippies de la época.

¿La marca europea podrá volver a acaparar la atención del mercado americano con el nuevo Golf y el divertido Beetle? eso lo podremos ver en los próximos años, tienen toda la capacidad y tecnologia para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina